Banksy genius or vandal

Banksy genius or vandal

Banksy genio o vándalo nyc review

Sumérgete en el misterioso universo del artista callejero Banksy. ¿Genio o vándalo? es la nueva exposición interactiva dedicada al famoso y enigmático artista británico. La exposición está diseñada para ser una inmersión sin precedentes en la obra del artista y ofrece un viaje único a través de más de 70 obras autentificadas que pertenecen a varios coleccionistas privados.
La exposición tendrá lugar en un amplio recinto y es apta para el público en general, incluyendo familias, grupos escolares, parejas y personas mayores. Todos los espacios se han creado teniendo en cuenta las nuevas normas de distanciamiento social.
Banksy: ¿Genio o vándalo? es una exposición de arte inmersiva única que recorre la historia del famoso artista. La exposición ofrece una experiencia única de realidad virtual que dará una nueva dimensión a las obras del artista y le llevará a un viaje al corazón de la obra del misterioso maestro de las calles.

Banksy nyc

Banksy: Genio o vándalo es una exposición inmersiva en Bruselas. Adéntrese en el mundo del célebre maestro de las calles, descubra una experiencia de realidad virtual multisensorial con más de 80 obras de arte y vea el arte callejero como nunca antes.
Amantes del arte: ¡dejad de hacer lo que estáis haciendo! Ya es oficial, la capital belga recibirá pronto a Banksy: Genio o Vándalo, la nueva exposición interactiva dedicada al famoso y enigmático artista británico. La experiencia te sumerge en el misterioso universo del artista callejero nacido en Bristol, ofreciéndote un increíble recorrido por 70 piezas autentificadas prestadas por coleccionistas privados de todo el mundo. Banksy: Genio o Vándalo es una experiencia única de realidad virtual que da una nueva dimensión a las piezas y te lleva a un viaje multisensorial al corazón de la obra de arte del misterioso rey de las calles.

Exposición de banksy

Hace tres años, un lienzo pintado con aerosol, «Girl With Balloon», del escurridizo artista callejero Banksy, se subastó por 1,4 millones de dólares en la casa londinense Sotheby’s. Momentos después de su venta, el cuadro se autodestruyó en una broma orquestada por el propio artista. El lienzo se deslizó a través de una trituradora oculta dentro del marco y el cuadro salió en tiras. Banksy publicó una imagen de la escena en su cuenta de Instagram con la leyenda: «Going, going, gone…», a lo que el jefe de arte contemporáneo de Sotheby’s dijo: «Parece que acabamos de ser Bansky-ed».
No sabemos mucho de Banksy (ni siquiera su nombre real) porque nunca aparece en público. Crea sus obras con plantillas principalmente en las paredes, normalmente en mitad de la noche para que no le pillen. Se dice que nació en Bristol, pero aparte de eso, poco se sabe del grafitero, aunque se le considera el artista callejero más controvertido de la actualidad, que utiliza su arte para comunicar su descontento con los problemas sociales y las situaciones políticas.
¿Es un impostor o un brillante maestro? Ahora, los amantes del arte pueden decidir por sí mismos. La exposición «Banksy: Genio o vándalo» acaba de inaugurarse en la calle 14 y la Sexta Avenida de Nueva York. Son 80 piezas, la mayor colección de obras de arte de Banksy en todo el mundo.

Banksy: genius or vandal tickets

Banksy: ¿Genio o vándalo? La renombrada exposición, presentada con un éxito sin precedentes en 15 ciudades de todo el mundo, llega a Los Ángeles. Dedicada al famoso y enigmático artista británico, la exposición permite a los visitantes sumergirse en el controvertido universo artístico del creador más influyente de la actualidad y cuenta con más de 80 obras auténticas y autentificadas de Banksy procedentes de colecciones privadas europeas.
Una impresionante instalación multimedia, creada especialmente para esta exposición, dará la bienvenida a los visitantes, revelando pistas del misterioso artista y destacando sus piezas más importantes, enmarcando su inusual carrera envuelta en la controversia. Además de la mayor colección de obras de Banksy que existe, la exposición presenta instalaciones artísticas, fotos y vídeos que muestran obras callejeras de Banksy, actualmente perdidas en su mayoría, en lo que fue su entorno orgánico original. Esta exposición, como todas las que se han dedicado anteriormente a Banksy, no está autorizada por el artista, que permanece anónimo e independiente del sistema.